Rumbo al fallo

Posted on by Javier Solórzano in Podcast 2 Comments

2 Responses to Rumbo al fallo

  1. Albert

    Desde que AMLO fué candidato y participo a la presidencia de la republica en 2006 y 2012 siempre ha aparecido impugnaciones, “robo” de votos…en resumen, un malestar que este pelele (no puedo llamarle de otra manera porque para mi es una basura de la politica mexicana, como hay muchos otros de otros partidos claro esta) siempre tiene porque no gana.

    Las ideas que él manifiesta no son las adecuadas para el pais, no dan rumbo y alejandome del comentario del dia de hoy, creo que ya va siendo hora de superar esto, demandar a los gobernantes del pais cuentas y hacer las modificaciones necesarias para que en caso de que no “sirvan” en sus puestos (de ahi el nombre de SERVIDORES PUBLICOS) puedan ser expulsados del mismo, como en cualquier otro trabajo.

    En fin, que desde mi optica, es mejor modificar leyes para que no haya este tipo de conflictos. A pesar de las cosas que hizo el PRI, el PAN y el PRD porque ningun partido no puede decir que no hizo trampa y que solo utilizo recursos autorizados por el IFE, lo importante sera avanzar, exigir a todos y cada uno de los servidores publicos hacer su trabajo y no hacer marchas que solo sirven para crear desmanes, basura, trafico y que ademas, me pregunto, como le hacen esas gentes para vivir si en las horas que estan en planton no trabajan y por ende no ganan salario… misterio

    Un saludo Javier, disculpa que haya abordado sujetos de manera aleatoria pero desde aca en Francia creeme que el rollo de las elecciones se ve como algo muy infantil

    Saludos !

     
  2. Susana Hernández S.

    Como siempre interesante y realista su comentario.
    Por favor no le de tantas vueltas a la cámara porque marea y no me puedo dar el gusto de verlo.

     

Add a Comment

  • Periodista desde hace 30 años y contando…

    Soy egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México; con estudios de licenciatura en la Universidad Iberoamericana. Fui docente de la carrera de Comunicación de la Universidad Autónoma Metropolitana hasta la década de los 80.
     
    Conduzco de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 el noticiario de la mañana en Once TV y de 1:00 a 3:00 de la tarde el de ArrobaFM, que se transmite en vivo en 26 ciudades del país. Los miércoles a las 21:00 horas estoy al frente de Mesa de diálogo en el Canal del Congreso, un espacio de conversaciones con los legisladores sobre los temas que se discuten en el Poder Legislativo. Conduje la inauguración de la edición 22 de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia.
     
    Ofrezco conferencias y seminarios en universidades y centros de exposiciones. He trabajado principalmente en medios electrónicos, aunque he mantenido espacios de opinión en medios escritos desde hace mucho tiempo.

  • Escribo la columna ‘Apunte’ en el periódico deportivo Récord todos los días y tengo un espacio los sábados: ‘Convicciones’, en el que trato temas de mi segunda pasión en la vida: los deportes.
     
    En televisión, fui conductor titular de los espacios de noticias matutinas en lo que fue Imevisión y del programa de revista Solórzano 3.0 en Once TV México.
     
     

  • Obtuve en dos ocasiones el Premio Nacional de Periodismo y he entrevistado a personalidades que van desde Mick Jagger hasta el subcomandante Marcos, pasando por políticos de todos niveles y de todos los partidos políticos.
     
    Desde julio de 2009, está en la red javiersolorzano.com, una apuesta que abre las opciones informativas en un medio nuevo con editoriales diarias vía podcast.