Procuradora…

Posted on by Javier Solórzano in Podcast 7 Comments

7 Responses to Procuradora…

  1. Ignacio

    Mas corrupción.
    en el 2002 se reporto que en México, cada hora se cometían 25 actos de corrupción; cada “mordida” es en promedio de 11 dólares, y esto con un cinismo, Solo falta que subasten sentencias.

     
  2. Jesús Martínez

    Nuevamente, felicidades, muy frescos y atinados comentarios, adelante Sr.

     
  3. Elsa

    Triste la justicia en nuestro país y más triste que los 3 “partidos” no cambian nada, solo se transiferen el poder. Pero parece que en México ya estamos acostumbrados a las “injusticias” desde nuestra conquista…. y lo más triste es que seguimos callados ante la impunidad y ante la “colombianización mexicana…..” Acaso estos foros servirán para cambiar la conciencia de todos nosotros?…….

     
  4. Roberto Alvaron

    Javier, dices que el gobierno no debe hacer maletas, que debe hacer justicia y no estoy de acuerdo contigo esta vez, me explico:
    FCA tuvo una candidatura arrebatada; una campaña sucia y un gobierno inutil, es imposible no darse cuenta que sus principales estrategias y acciones fallaron, sí fallaron, en pasado; consideras Tú que tiene tiempo para corregir el tema del narco ahora que prescindió de su procurador ?, por supuesto que no y lo grave es que hay algo grave, aunque lo nieguen, bastaba verle la cara ayer que lo anunció.
    Por eso sostengo que nos saldría más barato a los mexicanos que haga maletas y una tregua con los enemigos a los que no ha podido doblegar ni vencer, ya no tiene tiempo de darle vuelta a las cosas, insistir solo causará mas muertes y mayor desgaste político de él, su partido y todos quienes se le alíen. Al tiempo

     
  5. Miranda

    Según el documental de DOSIS PERSONAL, del cual Javier Solorzano es parte y que tuve la fortuna de ver en el FICG, hay mujeres Mexicanas, indígenas, condenadas a mas de 7 años de prisión por haber sido encontradas transportando droga, mujeres que no hablaban Español antes de su condena, lo han aprendido en prisión, y que fueron engañadas para realizar dicha transportación que por supuesto no son lavadoras de dinero, y por supuesto no tiene amistad con grandes políticos, mucho menos se consideran caldo gordo para hacer notas televisivas, en ese mismo documental hay otra mujer, en prisión, a la que le echaron 10 años de cárcel por portar 13 gramos de mariguana para consumo personal se trata de una adicta CONFESA… quién será más nocivo para México el pederasta CONFESO o la adicta CONFESA? y quién que saldrá antes de prisión???? que se dejen ver las apuestas…

     
  6. Mauricio

    Me parece un tema de vital importancia en un país con tan poca consideración de las minorías y tan poca cohesión social. Podemos tener un derecho positvio bien fundamentado y organizado, sin embargo su buena estructura no logra garantizar lo que fundamentalmente tendría que: La justicia. Todo esto en gran medida por el mal de la corrupción.
    Buena reflexión señor Solorzano

     
  7. Luis

    Arturo Chávez sólo fue un relleno, un inpass, en lo que llegaba el que va a enfrentar las elecciones del 2012.Para qué quemarlo desde antes? Mejor cuidarlo y presentarlo con fuerza para las elecciones.Esa es Marisela,un sabueso político.
    La procuración de justicia? Esa no importa.

     

Add a Comment

  • Periodista desde hace 30 años y contando…

    Soy egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México; con estudios de licenciatura en la Universidad Iberoamericana. Fui docente de la carrera de Comunicación de la Universidad Autónoma Metropolitana hasta la década de los 80.
     
    Conduzco de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 el noticiario de la mañana en Once TV y de 1:00 a 3:00 de la tarde el de ArrobaFM, que se transmite en vivo en 26 ciudades del país. Los miércoles a las 21:00 horas estoy al frente de Mesa de diálogo en el Canal del Congreso, un espacio de conversaciones con los legisladores sobre los temas que se discuten en el Poder Legislativo. Conduje la inauguración de la edición 22 de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia.
     
    Ofrezco conferencias y seminarios en universidades y centros de exposiciones. He trabajado principalmente en medios electrónicos, aunque he mantenido espacios de opinión en medios escritos desde hace mucho tiempo.

  • Escribo la columna ‘Apunte’ en el periódico deportivo Récord todos los días y tengo un espacio los sábados: ‘Convicciones’, en el que trato temas de mi segunda pasión en la vida: los deportes.
     
    En televisión, fui conductor titular de los espacios de noticias matutinas en lo que fue Imevisión y del programa de revista Solórzano 3.0 en Once TV México.
     
     

  • Obtuve en dos ocasiones el Premio Nacional de Periodismo y he entrevistado a personalidades que van desde Mick Jagger hasta el subcomandante Marcos, pasando por políticos de todos niveles y de todos los partidos políticos.
     
    Desde julio de 2009, está en la red javiersolorzano.com, una apuesta que abre las opciones informativas en un medio nuevo con editoriales diarias vía podcast.