La Rotonda y la singular fiesta…

Llama la atención que la delegación Miguel Hidalgo no supiera de la ‘fiesta’ que realizó en el Panteón de Dolores la actriz Claudia Cervantes.

Posted on by Javier Solórzano in Podcast 3 Comments

3 Responses to La Rotonda y la singular fiesta…

  1. Manuel Almazán Collado

    javier por qué si la Rotonda de las personas Ilustres está a cargo de CONACULTA el permiso lo autorizó la delegación? Saludos!

     
  2. FB

    Es más raro aún que la Delegación no haya estado enterada, siendo que esta chica tuiteaba constantemente asuntos de la priopia Delegación y del Delegado, parecía que trabajaba ahí, o que era “cercana” a algún funcionario. Cabe mencionar que ella pertenece a Chilangos Run, el “pequeño” equipo de corredores del Delegado Victor Hugo Romo. Cuesta trabajo creer que el Delegado no supiera nada del tema… No creen?

     
  3. Laura Jalil

    Hola Jorge , a mi me parece una falta de respeto tan grande que no hay palabras para describirlo. Por eso no dejamos de ser un país tercermundista, por la falta de educación, de respeto, y cultura cívica que no tienen muchos de los mexicanos.
    Que bueno que no lo dejaste pasar.
    Saludos !

     

Add a Comment

  • Periodista desde hace 30 años y contando…

    Soy egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México; con estudios de licenciatura en la Universidad Iberoamericana. Fui docente de la carrera de Comunicación de la Universidad Autónoma Metropolitana hasta la década de los 80.
     
    Conduzco de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 el noticiario de la mañana en Once TV y de 1:00 a 3:00 de la tarde el de ArrobaFM, que se transmite en vivo en 26 ciudades del país. Los miércoles a las 21:00 horas estoy al frente de Mesa de diálogo en el Canal del Congreso, un espacio de conversaciones con los legisladores sobre los temas que se discuten en el Poder Legislativo. Conduje la inauguración de la edición 22 de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia.
     
    Ofrezco conferencias y seminarios en universidades y centros de exposiciones. He trabajado principalmente en medios electrónicos, aunque he mantenido espacios de opinión en medios escritos desde hace mucho tiempo.

  • Escribo la columna ‘Apunte’ en el periódico deportivo Récord todos los días y tengo un espacio los sábados: ‘Convicciones’, en el que trato temas de mi segunda pasión en la vida: los deportes.
     
    En televisión, fui conductor titular de los espacios de noticias matutinas en lo que fue Imevisión y del programa de revista Solórzano 3.0 en Once TV México.
     
     

  • Obtuve en dos ocasiones el Premio Nacional de Periodismo y he entrevistado a personalidades que van desde Mick Jagger hasta el subcomandante Marcos, pasando por políticos de todos niveles y de todos los partidos políticos.
     
    Desde julio de 2009, está en la red javiersolorzano.com, una apuesta que abre las opciones informativas en un medio nuevo con editoriales diarias vía podcast.