Alianza, ¿servirá de algo?

Posted on by Javier Solórzano in Podcast 4 Comments

4 Responses to Alianza, ¿servirá de algo?

  1. Luis Cabrera

    Hola Javier. hoy no te escuche en la primera hora del programa de radio. Asi que supongo que fuiste a la cacareada reunion de medios. Mi opinion- que no sirve de nada- es que presidencia y gobernacion tiene mucho que ver en ese asunto para que los concesionarios de los medios les digan a sus comunicadores y periodistas; que le bajen. Asi de esta manera lo digo. Que le bajen ahora porque despues sera de otro modo que ni ellos mismo no saben aun. dicho de otra manera que ya dejen de meterse directico con el gobierno federal y que dejen de amarrar navajas. conociendo al calderon casi puedo apostar que eso fué mas o menos el mensaje que les dieron. por favor comenta mañana. Y muchos saludos mi buen Javier

     
    • Javier Solórzano

      Hola Luis, antes que nada, gracias por tu participación. No, no fuimos a la ‘cacareada reunión de medios’. De hecho, el VITRAL va sobre mi opinión, así como el videocast de este viernes y el APUNTE ‘¿Pacto?’.
      A ver qué opinas. Muchos saludos.

       
  2. perla alejandra barrios leonor

    hola sr. solorzano

    queria agradecerle por hacer esta pagina, y por su comentarios que enriquecen mis conocimientos, y que gracias ha usted ahora leo al sr. mauricio meschoulam, es usted un magnifico periodista y que padre que todos lo podamos ver aqui en su pagina saludos afectuosos

     
  3. LUIs Manuel Palacios Morales

    Estimado Javier

    Tenemos la oportunidad de seguir tus comentarios por medio de esta página. Deseo comentarte que te he puesto de ejemplo ante mis estudiantes, en el sentido de saber abordar uno o más temas y hacer una reflexión en menos de 6 minutos.

    En la página que utilizamos para comunicarnos con los estudiantes he puesto una liga a tu página.

    Ojalá puedas decirnos un día de estos cómo le haces para realizar tus reflexiones.

    Saludos y gracias por todo el esfuerzo de informar y formar.

     

Add a Comment

  • Periodista desde hace 30 años y contando…

    Soy egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México; con estudios de licenciatura en la Universidad Iberoamericana. Fui docente de la carrera de Comunicación de la Universidad Autónoma Metropolitana hasta la década de los 80.
     
    Conduzco de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 el noticiario de la mañana en Once TV y de 1:00 a 3:00 de la tarde el de ArrobaFM, que se transmite en vivo en 26 ciudades del país. Los miércoles a las 21:00 horas estoy al frente de Mesa de diálogo en el Canal del Congreso, un espacio de conversaciones con los legisladores sobre los temas que se discuten en el Poder Legislativo. Conduje la inauguración de la edición 22 de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia.
     
    Ofrezco conferencias y seminarios en universidades y centros de exposiciones. He trabajado principalmente en medios electrónicos, aunque he mantenido espacios de opinión en medios escritos desde hace mucho tiempo.

  • Escribo la columna ‘Apunte’ en el periódico deportivo Récord todos los días y tengo un espacio los sábados: ‘Convicciones’, en el que trato temas de mi segunda pasión en la vida: los deportes.
     
    En televisión, fui conductor titular de los espacios de noticias matutinas en lo que fue Imevisión y del programa de revista Solórzano 3.0 en Once TV México.
     
     

  • Obtuve en dos ocasiones el Premio Nacional de Periodismo y he entrevistado a personalidades que van desde Mick Jagger hasta el subcomandante Marcos, pasando por políticos de todos niveles y de todos los partidos políticos.
     
    Desde julio de 2009, está en la red javiersolorzano.com, una apuesta que abre las opciones informativas en un medio nuevo con editoriales diarias vía podcast.