Tres partidos más a escena…

El INE otorgó el registro a tres nuevos partidos políticos, a los que les van a dar la friolera $50.5 millones de pesos. ¿Los partidos políticos de verdad nos representan? ¿Sirve de algo que tengamos tres más?

Posted on by Javier Solórzano in Podcast 6 Comments

6 Responses to Tres partidos más a escena…

  1. ESTHER GUADALUPE MIMENDI DEWAR

    Ya encointraron la forma de vivir como reyes y a costa del pueblo hoy en dia ya todo mundo quiere ser politico de partidos para vivir del presupuesto o debo decir de los que si trabajamos, porque ese dinero que les dan a los partidos sale de nuestros impuestos y claro que no sirven de nada al contrario pues lo unico que hacen es empobrecer mas a México… deberian utilizar ese dinero para crear empresas para crear fuentes de trabajo es lo que hace falta o que nos aumenten el sueldo en fin que mejoren la vida de los mexicanos

     
  2. Carlos Velasco

    Don Javier … No los meta en el mismo saco … millones de mexicanos nos habíamos quedado sin opciones … los chuchos le dieron en la madre al PRD … y eso que la política es una basura … usted sabe que la inoperancia y corrupción del PAN más el regreso del corruptísimo PRI nos dejó en la orfandad … Morena … el nombre me cae en la punta … El Movimiento de Regeneración Nacional es una esperanza … Oremus

     
  3. julio Jiménez

    Sale cara e inoperante

     
  4. Fabiola Villa Jacuinde

    Muy lejos de las grandes mayorías? ¡Sí! la pregunta sería como podemos eliminara a todos los partidos políticos? son una minoría, gobiernan a la mayoría y representan a pequeños grupos,cómo bien lo dices !!

     
  5. Alejandro Alvarez

    Coincido con usted, Sr. Javier Solórzano, los partidos políticos no representan al pueblo de México, ni mucho menos persiguen nuestros ideales. Representan a grupos hegemónicos que buscan mayores espacios políticos y beneficios económicos, por eso la lucha encarnizada por el poder, hay mucho de por medio y su ambición no tiene límites, ni ellos saben de escrúpulos. Saludos.

     
  6. Hector Pedraza

    …un partido independiente y dos esquiroles del PRIAN…creados como estrategia contra morena,….

     

Add a Comment

  • Periodista desde hace 30 años y contando…

    Soy egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México; con estudios de licenciatura en la Universidad Iberoamericana. Fui docente de la carrera de Comunicación de la Universidad Autónoma Metropolitana hasta la década de los 80.
     
    Conduzco de lunes a viernes de 6:00 a 8:30 el noticiario de la mañana en Once TV y de 1:00 a 3:00 de la tarde el de Ultra Noticias, que se transmite en vivo al interior de la república. Los miércoles a las 21:00 horas estoy al frente de Mesa de diálogo en el Canal del Congreso, un espacio de conversaciones con los legisladores sobre los temas que se discuten en el Poder Legislativo. Conduje la inauguración de la edición 22 de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia.
     
    Ofrezco conferencias y seminarios en universidades y centros de exposiciones. He trabajado principalmente en medios electrónicos, aunque he mantenido espacios de opinión en medios escritos desde hace mucho tiempo.

  • Escribo la columna ‘Apunte’ en el periódico deportivo Récord todos los días y tengo un espacio los sábados: ‘Convicciones’, en el que trato temas de mi segunda pasión en la vida: los deportes.
     
    En televisión, fui conductor titular de los espacios de noticias matutinas en lo que fue Imevisión y del programa de revista Solórzano 3.0 en Once TV México.
     
     

  • Obtuve en dos ocasiones el Premio Nacional de Periodismo y he entrevistado a personalidades que van desde Mick Jagger hasta el subcomandante Marcos, pasando por políticos de todos niveles y de todos los partidos políticos.
     
    Desde julio de 2009, está en la red javiersolorzano.com, una apuesta que abre las opciones informativas en un medio nuevo con editoriales diarias vía podcast.